Snoop Dogg

Snoop Dogg está estrenando Metaverse: The NFT Vol. 2. su más reciente álbum

El nuevo proyecto incluye a Chris Brown, Wiz Khalifa, Warren G y el difunto Nate Dogg.

Snoop Dogg lanza nuevo álbum

Snoop Dogg es uno de los nombres más mencionados del último año, no solo por la adquisición de Death Row Records o haber actuado junto a Eminem y Dr. Dre en el Super Bowl, sino también por su participación en empresas y proyectos criptográficos y de NFT

Y es que desde su llegada al mundo de la criptografía, Snoop no ha hecho más que seguirse sumergiendo. Invirtiendo así en empresas como Cardano, donde lanzó música inédita o el proyecto que busca instalar granjas de marihuana en el metaverso junto a su hijo Champ Medici. 

De este modo podemos observar como Snoop Dogg se ha destacado al buscar nuevos usos comerciales para todas estas herramientas, como la colaboración lanzada al lado de Eminem para el tema “From The D 2 The LBC”, perteneciente al más reciente álbum de este último, y cuyo videoclip, muestra a los Bored Ape NFT de los raperos actuando en su lugar.

Esta actividad ha llevado a Snoop Doog a su siguiente proyecto musical: Metaverse: The NFT Vol. 2. El álbum de 12 canciones cuenta con la participación de algunos artistas invitados, incluidos October London, Chris Brown, Wiz Khalifa y Warren G, además de la contribución póstuma de Nate Dogg, quien aparece en el tema “Rolling Down The Highway” junto a Warren G. 

Ya veremos qué hace Snoop y su equipo con el título y la imagen comercial del álbum en los próximos meses, y cómo logrará combinar su nueva música con la Web3.

Total
0
Shares
Previous Article

LG Electronics lanzará Wallypto, su propia billetera Crypto

Next Article
Mineros de Ethereum

Mineros de Ethereum generan 756 MDD en ETH durante su último mes de operación

Related Posts