Esto, luego de haber mostrado una postura en contra de las tecnologías blockchain.

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos ha recibido 17 solicitudes de marca registrada por parte de Mascotte Holdings Inc., y en los documentos se encuentra información sobre “activos no fungibles” y “experiencias de metaverso”. Incluso se menciona la posibilidad de “proporcionar un mercado online para compradores de criptomonedas y/o coleccionables digitales, tokens y activos”
Todas las solicitudes hacen referencia al uso de la marca YEEZUS, que también es el nombre del icónico álbum de Kanye West lanzado en 2013, el cual fue acompañado de una gira homónima de larga duración.
Esta información fue revelada vía Twitter, por el abogado de marcas registradas, Josh Gerben de Gerben Intellectual Property.
“Kanye West ha presentado 17 nuevas solicitudes de marca registrada en torno a su nombre YEEZUS.
Las presentaciones indican la intención de lanzar parques de diversiones, NFT, juguetes y más con la marca YEEZUS”
También se hace referencia a gran variedad de productos potenciales fuera de blockchain, como ropa, videojuegos, cosméticos, parques de diversiones y tiendas minoristas, entre otros.
Sin embargo, las solicitudes presentadas el 27 de mayo, no contienen detalles sobre la oferta de productos o servicios que esta marca podría proporcionar.
Kanye West habló a inicios de año sobre la tecnología NFT
Esa información se da luego de la respuesta negativa a los cuestionamientos de inicios de año sobre la incursión de Kanye West en la tecnología NFT, cuando publicó en Instagram una nota que incluía “No me pidas que haga un maldito NFT”, para firmar con “Pregúntame más tarde”. Dicho post ha sido eliminado.
Sin embargo el rapero estaría decidiendo seguir los pasos de otros músicos populares, como Snoop Dogg, quien ha realizado múltiples proyectos web 3, como el lanzamiento de música inédita en la blockchain de Cardano, o la creación de granjas virtuales de marihuana en la plataforma MOBLAND.