criptomonedas mayo 2022: bitcoin cae y terra se desploma

¿Cómo afectará La Fusión de Ethereum al precio de ETH?

La última semana ha sido de gran inestabilidad para la criptomoneda de Ethereum, esta situación podría prolongarse luego de la actualización.

ethereum, la criptomoneda

La Fusión de Ethereum es probablemente el evento más importante del año en el mundo de las criptomonedas. Por supuesto, el precio de $ETH y otras monedas sufrirán cambios drásticos antes y después de que esta actualización concluya.

Para muestra de ello tenemos los datos arrojados por CoinMarketCap sobre el precio de ETH. El activo estuvo rondando los 1500 dólares durante los primeros días de la semana pasada y se repuso a partir del miércoles, cuando finalmente rompió la barrera de los 1700 dólares.  

$ETH se mantuvo en ese rango hasta el martes de esta semana, cuando perdió cerca de 200 dólares en 4 horas, caída que no ha podido superar hasta el momento de redactar este artículo, cuando $ETH tiene un valor de 1,621.97 dólares.

De cualquier forma, la criptomoneda nativa de Ethereum se mantiene en uno de sus mejores niveles del mes, considerando las pérdidas de mediados de agosto. 

¿Qué podemos esperar luego de La Fusión?

El trader @rektcapital, quien ha estado realizando un análisis con cada cambio, advirtió vía Twitter que a pesar de la bajada, $ETH muestra signos de estar conformando un Máximo Inferior, similar al de 2021.

“$ETH mostrando signos de formar un Máximo Inferior

La historia se repite con un rechazo de un Máximo Inferior que también se establece en un ángulo de 27 grados, al igual que en 2021

Para #ETH para evitar inconvenientes adicionales, $ETH debe volver a probar con éxito esta área naranja local como soporte”

Es muy complicado predecir qué podría pasar con el mercado luego de que se complete la actualización. Sin embargo, algunos analistas desconfían de la subida de precio actual al considerar que podría tratarse de una situación de “compra el rumor, vende la noticia”, una frase muy utilizada entre traders.

Esto podría ocasionar una bajada abrupta durante los días posteriores al evento. Sin embargo, el factor más importante es el resultado de la actualización, pues cualquier error o contratiempo sería determinante para la reputación de Ethereum y el mercado de criptomonedas en general.

Total
0
Shares
Previous Article
Ethereum Altcoins

Ethereum y Altcoins: Cómo se comporta el mercado antes y después de La Fusión

Next Article
Ethereum

Cómo ganar dinero administrando un nodo en Ethereum luego de La Fusión

Related Posts