primer campo de agave azul en el metaverso por Casa San Matías

Casa San Matías construye campo de agave en el metaverso

La empresa 100% mexicana Casa San Matías eligió el metaverso de The Sandbox para albergar esta experiencia inmersiva y educativa en torno a la tradición del tequila.

San Matias
  • La destilería de tequila mexicana, Casa San Matías lleva el primer campo de agave azul a The Sandbox
  • Con la compra de la propiedad, la compañía explora el desarrollo de experiencias inmersivas para compartir con el mundo la tradición del tequila.
  • Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia y procesos de cada tequila, además de adquirir su propio agave NFT.

Cada vez son más las marcas que buscan acercarse a sus clientes de maneras innovadoras, haciendo uso de tecnología emergente como blockchain, NFTs o el metaverso. Y las compañías de bebidas no son la excepción. Sin embargo, estas tienen aún el reto de adaptar dichas tecnologías a su historia y producto. Tal es el caso de Casa San Matías, una de las tequileras con mayor tradición en México. Tradición que será compartida a través de su nuevo proyecto en el metaverso.

Pina de agave
Parte del proceso de elaboración del tequila. Créditos: wradio.com.mx

El primer campo de agave azul en el metaverso

Casa San Matías está presentando el primer campo de agave azul en el metaverso de The Sandbox. Con esto busca que todas las personas puedan experimentar el proceso de elaboración del tequila mediante tecnologías inmersivas. 

En el camino se explorarán la historia y procesos de cada uno de los tequilas de la marca hasta convertirse en jima. Finalmente, los asistentes podrán adquirir un agave NFT y tendrán la posibilidad de conocer la destilería de Casa San Matías.

primer campo de agave azul en el metaverso por Casa San Matías

“Con la compra de una propiedad en la plataforma y el desarrollo de experiencias inmersivas, la firma tequilera busca innovar y compartir la tradición de los procesos del tequila en la Web3” , se lee en un comunicado de la empresa.

El proyecto inmersivo contará con expansiones y actualizaciones de manera constante, por lo que la experiencia inicial podría evolucionar rápidamente. 

El campo de agave azul de Casa San Matías, se encuentra en una propiedad de 3×3 en el metaverso de The Sandbox, y fue construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Con esto, la empresa mexicana es la primera en desarrollar un campo de agave en el metaverso.  

Para acceder a la experiencia, puedes registrarte en la página oficial para obtener mayor información sobre la fecha de lanzamiento.

CSM LAND

Sobre Casa San Matías

Casa San Matías es una empresa tequilera fundada en 1886 por Don Delfino González en una población cercana a Tequila, Jalisco. La firma se sostiene con capital totalmente mexicano

Desde su creación la empresa se ha mantenido en evolución constante, explorando las mejores tierras para cosechar, la mejor madera para las barricas y la inclusión del comercio digital haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Agave, Casa San Matías

La compañía cuenta con una basta variedad de marcas de tequila, incluidas las siguientes:

  • Tequila Rey Sol
  • Tequila San Matías Tahona
  • Tequila San Matías Cristal
  • Tequila San Matías Gran Reserva
  • Tequila Pueblo Viejo
  • Tequila Carmesí
  • Tequila San Matías Legado
  • Tequila San Matías Blanco 100%

Con este proyecto, Casa San Matías busca establecerse como un vínculo entre la evolución y la tradición, es por ello que se mantienen fieles a cada parte del proceso de producción del tequila, incluso en este nuevo espacio virtual

The Sandbox, el metaverso ideal

El Metaverso de The Sandbox ha reunido a más de 2 millones de usuarios registrados, esto mediante colaboraciones con más de 165 marcas en múltiples industrias, entre las que se encuentran  tecnología, videojuegos, música, entretenimiento y deportes. Las ventas por terrenos virtuales ascienden a más de 2 billones de dólares.

Campo de tequila metaverso

Ahora habrá que esperar todas las sorpresas que prepara Casa San Matías en el metaverso de The Sandbox. Y ya no habrá un pretexto para perderte los procesos de elaboración del tequila y las experiencias inmersivas que se ofrecen para todos los usuarios.

Total
0
Shares
Previous Article
ethereum beacon chain

Aumento en la demanda de dominios ENS de 3 y 4 dígitos provoca incrementos históricos en su valor

Next Article
NFTs de Hello Kitty y Amigos

Hello Kitty y sus amigos tendrán NFTs

Related Posts