Una de las piezas más raras de la colección, fue recientemente vendida por 220,000 dólares.

DeGods se ha convertido en una de las colecciones NFT pfp (foto de perfil) más caras del ecosistema, superando a proyectos como Doodles y Azuki. De hecho, se ha posicionado como la quinta mejor colección NFT, siendo superada por BAYC, CriptoPunks, Moonbirds y MAYC.
NFT Project DeGods
La colección DeGods, fue lanzada en octubre de 2021, con un precio de acuñación de 3 SOL, sin embargo, la popularidad ganada ha llevado a la colección a un precio mínimo por token de 533 SOL (unos 19 000 dólares).
Además, recientemente el token #270 fue vendido por 7033,3 $SOL, (alrededor de 220,000 dólares), una cifra récord para el ecosistema de Solana. El #270 tiene dos características especiales en su conjunto, Casco Mítico y Guerra Mítica, ambos, rasgos muy poco comunes entre los coleccionables, lo que la vuelve una pieza muy rara.

Sobre DeGods
Recientemente, DeGods lanzó $DUST, un token nativo para su ecosistema. Este es de especial utilidad para los poseedores de NFT, pues permite acceder a subastas, actualizaciones, sorteos, listas blancas y participación dentro de una DAO. Finalmente, los usuarios podrán apostar el token y convertir su DeGods NFGT en uno de los nuevos DeadGods NFT.
Los DeadGods fueron lanzados a principios de año como una nueva y mejorada versión del DeGods original. La apuesta de un NFT DeadGods genera un ingreso pasivo de 15 $DUST por día.
Además, el ecosistema continuará en crecimiento, puesto que ya tienen en puerta la siguiente colección perteneciente al ecosistema que llevará por nombre Y00ts, La lista blanca ya se encuentra disponible en su sitio oficial.
¿Tú qué piensas de esta nueva colección?