Jeff Koons y su coleccion de NFTs Moon Phases

Jeff Koons quiere ir a la luna con Moon Phases, su primera colección NFT

Jeff Koons anunció su incursión en el mundo NFT con el lanzamiento de Moon Phases. La colección incluirá contrapartes físicas para los tokens digitales. 

Aún no hay detalles sobre las piezas, pero nos adelantó que algunas de estas llegarán a la luna.

Moon Phases

Mediante un comunicado de Pace Gallery se dio a conocer el lanzamiento de la primera serie NFT de Jeff Koons.  La colección incluirá algunas piezas en formato NFT, mientras que otras serán en formato físico. Un subgrupo de estas últimas serían las seleccionadas para viajar a la luna a finales de año. 

El viaje se realizaría por medio de Intuitive Machine, empresa contratista de la NASA, desde el Centro Espacial Kennedy. En el proyecto también colaboró Pace Verso –El proyecto de Metaverso de Pace Gallery–, además de NFMoon y 4Space. 

También se anunció que las ganancias de una de las primeras ventas se donarán a la organización Médicos sin Fronteras, en apoyo a las labores humanitarias que esta realiza. 

“Quería crear un proyecto NFT históricamente significativo arraigado en el pensamiento humanista y filosófico. Nuestros logros en el espacio representan el potencial ilimitado de la humanidad. Las exploraciones espaciales nos han dado una perspectiva de nuestra capacidad para trascender las limitaciones mundanas.

Se lee en el comunicado.

Aún se desconoce el número de piezas que formarán la colección, así como las que viajarán a la luna, aunque los sabremos en las próximas semanas a través de la página web del proyecto. Además, se documentará en el mismo sitio todo el proceso correspondiente al viaje espacial. 

Jeff Koons es conocido por sus obras que simulan figuras inflables -algunas de gran tamaño-. Una de sus obras, Rabbit, fue subastada en 2019 por 91 millones de dólares.

jeff rabbit
Imagen recuperada de: elledecor.com

Tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles de esta colección y saber de cuántas maneras llegará a la luna, lo que sí sabemos es que Jeff Koons además de artista, fue corredor de bolsa, lo que lo convierte en un talentoso vendedor. 

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
batman-NFT

DC Comics anuncia colección NFT de Batman

Next Article
OpenSea aceptará tarjetas de crédito

OpenSea admitirá pagos con tarjeta de crédito

Related Posts