Holaplex-cover

Holaplex: Red social y mercado NFT en la cadena de Solana

Una red social donde acuñar, comprar e intercambiar NFTs de manera fácil en la red de Solana.

Holaplex, una empresa líder en tecnología de propiedad comunitaria de código abierto lanzó su propia red social web3 y NFT en el ecosistema de Solana.

Se trata de una plataforma que combina las interacciones sociales con la compra y venta de NFTs. Además ofrece un protocolo abierto que protege la información social usando la cadena de bloques.

“los creadores de NFT quieren productos y experiencias que controlen y posean, por lo que la comunidad de Holaplex está creando un grafo social de código abierto para cada usuario en Solana”, dice Alex Kehaya, CEO de Holaplex . “Al adoptar Holaplex Social Graph, cada usuario es libre de maximizar sus redes y llevar seguidores con ellos a cualquier aplicación o comunidad en Solana”.

¿Cómo funciona Holaplex?

“Nuestra misión es empoderar a los creadores y coleccionistas con un conjunto de herramientas para crear, comercializar y vender NFT. Las herramientas que son de código abierto, propiedad de los creadores, no requieren permiso y están gobernadas por la comunidad”

Se lee en su página web.

El primer paso es acceder a la página web holaplex.com, en donde será necesario conectar nuestras billeteras para poder realizar las transacciones. 

En el mismo sitio web funciona como una galería donde se muestran los NFTs disponibles y por supuesto, es posible ofertar por ellos. Esto gracias al protocolo AuctionHouse de Metaplex, una plataforma de subastas descentralizada en la red de Solana.

Holaplex

Los desarrolladores de Holaplex son conscientes de que el código abierto aumenta la innovación ya que permite a varios miembros de la comunidad participar en el desarrollo en tiempo real de cualquier función. Por lo que desarrollaron herramientas de propiedad y control de la comunidad para creadores y coleccionistas, con la finalidad de facilitar aún más los procesos.

Estos estándares de propiedad son respaldados por Cardinal, Dialect y Notify, lo que significa una mayor visión en cuanto a las tecnologías de código abierto al contar con más desarrolladores. 

Total
0
Shares
Previous Article
Bitcoin-hoy

Bitcoin hoy: 19 de mayo de 2022. Las criptomonedas logran un ligero incremento en la última semana

Next Article
hombre en computadora

Bitcoin hoy: viernes 20 de mayo de 2022. Precio y crecimiento de las principales criptomonedas

Related Posts