Hi I Exist: la primera serie NFT de Youtube

Hi I Exist, es el nombre del nuevo proyecto de Alexis Coindreau, un joven cineasta que busca revolucionar el mundo del cine y la Web3.

Hi I Exist, la nueva colección NFT de Alexis Coindreau

En los últimos meses hemos visto cómo empresas y celebridades se suman a la lista de proyectos desarrollados a partir de la tecnología blockchain; sin embargo, la Web3 y los NFTs siguen siendo un terreno sin explorar en muchos campos.

Es por ello que Alexis Coindreau, un estudiante de 21 años que nació en la Ciudad de México y luego estudió en Canadá, está presentando una interesante propuesta en torno a los cada vez más populares Tokens No Fungibles (NFT). 

Se trata de una serie de videos en Youtube llamada Hi I Exist, donde Alexis nos relata momentos de su aventura y las dificultades que ha enfrentado como estudiante estando lejos de casa. Luego, parte de esa historia se convertirá en NFT.

La serie, se centra en el último año de estudios de Alexis Coindreau en la carrera de Cineasta. Esa época estuvo marcada por algunos acontecimientos negativos en la vida del joven estudiante, que incluyen desde problemas con su auto o el robo de su cámara, hasta quedarse sin hogar.

Sin embargo, Alexis decidió buscarle el lado positivo a su situación y la utilizó como base para su nueva colección NFT.

Hi I Exist 

La producción, desarrollada en tres meses, estará disponible completa en Youtube y dentro de los capítulos habrá un total de 322 NFTs de momentos específicos acuñados en la red de Polygon. Con esto, Coindreau busca llevar gente de la Web2 a la Web3 por medio de su historia y cómo los NFT están cambiando su vida. 

En cada episodio podremos observar algunos proyectos en los que Alexis ha trabajado o parte de la historia de cómo una comunidad dedicada a Web3 lo llevó a adentrarse en ese mundo. 

Los NFTs son capturas de pantalla de momentos importantes de la serie, Alexis añadió a cada foto, un nombre específico y el número correspondiente a esa pieza. Cabe mencionar que estos datos fueron escritos a mano y después insertados en la foto mediante escaneo. 

“Cada ‘MOMENTO NFT’ es único. Representan quién soy, quién era y quién quiero llegar a ser al nivel más honesto.” Se lee en su página web

Los primeros 50 artículos ya están a la venta; sin embargo, para acceder a los otros elementos de la colección, será necesario estar al pendiente de la cuenta de Twitter de Alexis Coindreau, donde suele organizar dinámicas para obtener un lugar en el whitelist que dará acceso a los tokens.

Los capítulos también incluyen contenido educativo. La serie en conjunto busca mostrar al público la facilidad con la que se puede crear una colección NFT, Coindreau menciona que una buena idea y un celular son suficientes para comenzar. 

Beneficios adicionales 

Por otro lado, la colección Hi I Exist incluye otros beneficios extra para los usuarios, como formar parte de nuevos videos contando su propia historia, acceso al Whitelist de futuras colecciones, airdrops hechos a mano de las próximas entregas de Hi I Exist, e incluso participación en una futura DAO llamada “We Exist”.

Total
0
Shares
Previous Article

Todo sobre Do Kwon, el polémico creador de Terra y Luna

Next Article
NFT de Frida Kahlo será hecho con una obra quemada

Queman obra de Frida Kahlo valuada en 10 MDD para convertirla en NFT

Related Posts