Bored Ape Yacht tendrán película

Bored Ape Yacht Club tendrá película producida por Coinbase

La exchange de criptomonedas Coinbase anunció la creación de una película interactiva con los Bored Ape como protagonistas.

  • El proyecto consta de una serie de tres películas animadas de los Bored Ape.
  • Estas historias tendrán como protagonistas a un grupo de Apes seleccionados mediante casting.
  • Los propietarios interesados, deberán trasladar sus Apes a Coinbase, esto repercute en la propiedad intelectual del NFT.

El anuncio se dio mediante un tuit en el que escribieron “DEFINITIVAMENTE ALGO”, el cual incluye un enlace al sitio oficial de The Degen Trilogy, nombre del proyecto.

El hilo continuó explicando a los poseedores de BAYC la manera de contribuir con la creación de la película, crear una Coinbase Wallet, enviar su Bored Ape y ocultar un “huevo de pascua”. 

El proceso de selección se llevaría a cabo mediante un casting entre los monos enviados, el “huevo de pascua” será un elemento a considerar para dicha selección.

El sitio web, muestra un mensaje de aspecto retro que dice “algo se avecina”, e invita a los visitantes a conectar su Wallet de Coinbase mediante un enlace. 

La primera entrega de la serie animada se tiene planeada para junio en NFT.NYC. Los miembros de la comunidad BAYC podrán contribuir con ideas sobre la trama o el desarrollo de las historias. También se menciona que solo los usuarios que enlacen su billetera podrán ver la película.

¿Qué pasa con los beneficios?

Por otro lado, el creador de Dippudo, recomendó a la comunidad revisar los términos de la licencia. Los cuales mencionan que los usuarios que envíen su Ape, renuncian a los derechos de la propiedad intelectual de sus NFT, esto a cambio de 10,000 dólares en APE o Bitcoin.

Como era de esperarse, esto no emocionó a todos los miembros de la comunidad. Algunos usuarios ya se cuestionan en Twitter sobre el objetivo de enviar el NFT a la billetera de Coinbase. 

Hasta el momento, BAYC se mantiene como una comunidad en constante desarrollo de proyectos, recientemente anunciaron la creación de su propio Metaverso y Criptomoneda. Veremos si este proyecto contribuye a incrementar el valor de los Bored Ape y de su moneda ApeCoin. 

Total
0
Shares
Previous Article
Criptomonedas-1

Precio de Bitcoin y principales criptomonedas: 18 de abril de 2022

Next Article
Mujer con Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador con NFT diseñado por Krista Kim y Steve Aoki

Related Posts