ApeCoin Cover

ApeCoin aumenta un 22% tras primera visita al Metaverso del Bored Ape Yacht club

Dos pruebas y “el primer viaje” al metaverso de Bored Ape Yacht Club fueron suficientemente prometedoras para incrementar el precio de su moneda nativa.

BAYC ApeCoin

Luego del exitoso lanzamiento del “primer viaje” al metaverso de Bored Ape Yacht Club (BAYC), exclusivo para un reducido grupo de miembros de la comunidad, el precio de ApeCoin se disparó en más de 20% durante las horas siguientes. 

El Primer Viaje se llevó a cabo el pasado sábado, y estuvo acompañado de dos pruebas que se llevaron a cabo la semana anterior, el precio de ApeCoin ha incrementado en más de 33% con respecto a esa semana.

Precio ApeCoinAPE CoinMarketCap 18 07 2022
Gráfico de precios para ApeCoin durante los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap

En total, 4,300 miembros de la comunidad y poseedores de las tierras del metaverso o “Otherdeeds”, fueron elegidos para asistir a la demostración de la nueva plataforma en el denominado “primer viaje”, con una exclusiva visita al “Pantano Biogénico” de Otherside.  

Después de la demostración técnica, el equipo de desarrollo de BAYC anunció que sólo los propietarios de Otherdeeds y “desarrolladores de terceros seleccionados”, que además hayan realizado un “Primer Viaje”, podrán acceder a la plataforma durante la primera fase.

Sobre ApeCoin y Otherside 

ApeCoin es la moneda nativa para el metaverso de Otherside. Fue creada como activo de cambio dentro de la plataforma y además actúa como recompensa para los titulares de BAYC y Mutant Ape Yacht Club. 

Fue lanzada a principios de año, junto con el anuncio del desarrollo de Otherside. Desde entonces se ha creado mucha especulación alrededor de este proyecto. 

En mayo, Otherside puso a la venta sus primeras parcelas Otherdeeds y el alto congestionamiento de la red ocasionó que las tarifas de transacción de Ethereum llegaran a valores exorbitantes. 

Este contratiempo levantó una serie de opiniones encontradas alrededor de Otherdeed, en medio de la situación, los desarrolladores ofrecieron reembolsos para los titulares del proyecto que resultaron afectados, además barajaron la posibilidad de crear su propia blockchain independiente de Ethereum.

Después de ello, el desarrollo del metaverso de BAYC ha marchado según los planes, incluida esta serie de pruebas. Ya veremos si el equipo de Yuga Labs desarrolla su propia cadena de bloques o decide migrar el proyecto a una solución más escalable. Además estaremos al pendiente sobre qué tipo de acceso ofrecerá Otherside para miembros de BAYC y la comunidad en general en las siguientes etapas.

Total
0
Shares
Previous Article
Cardano lanza Vasil

Todo sobre Cardano ($ADA) y sus 5 etapas de desarrollo

Next Article
Resumen semanal Criptomonedas

Cripto Resumen Semanal: Elon Musk demandado por Twitter; las criptomonedas muestran signos de recuperación

Related Posts