The Sandbox Game

The Sandbox: todo sobre la tercera temporada de The Alpha

La popular plataforma de metaverso ya va por su tercera temporada, la cual promete a los usuarios, cientos de recompensas en tokens SAND.

The Sandbox Game
Fuente: metamandrill.com

The Alpha temporada 3

La temporada 3 de The Alpha en el metaverso de The Sandbox está aquí y trae grandes recompensas para los participantes. Aquí te contaremos los detalles más importantes de este evento.

The Sandbox es actualmente una de las plataformas de metaverso más populares. Se trata de un videojuego para ordenador que ofrece una experiencia de mundo abierto en un espacio compartido donde podemos convivir con usuarios y marcas de todo el mundo. 

The Alpha es un mecanismo que permite a los jugadores ganar recompensas en el token nativo $SAND. La temporada 3 tendrá una duración de 68 días a partir del 24 de agosto de 2022. Cualquier usuario podrá participar en el evento.

Sin embargo, aunque el acceso al pase es libre, para reclamar las recompensas será obligatorio completar el protocolo de autenticación de identidad (KYC) en el sistema de The Sandbox.

La nueva experiencia de The Sandbox incluye más de 80 horas de juego y nuevo contenido rediseñado.

El número de Pases Alpha está limitado a 10,000 y estos podrán ser revendidos en mercados secundarios. Cada propietario tendrá acceso a los eventos y actividades programados;  sin embargo, las recompensas varían en función de si contamos o no, con otros activos como Tierras, Avatares o NFTs. 

Recompensas máximas por categoría para titulares de artículos: 

  • Propietario de tierra – 180 SAND
  • Dueño de avatar – 60 SAND
  • Coleccionista de NFT – 30 SAND

En caso de no contar con artículos de The Sandbox, los usuarios podrán acceder sólo al primer nivel de recompensas, cuya cantidad dependerá de los boletos que se posean.  

Además, cada recompensa conseguida otorga puntos Ethos (EP), los cuales servirán para clasificar a los jugadores y otorgarles nuevas recompensas.

  • #1 – 30,000 SAND
  • #2 al #10 – 5,000 SAND
  • #11 al #200 – 1,500 SAND 
  • #201 al #1000 – 750 SAND 
  • #1001 al #5000 – 60 SAND 

Cómo acceder al Alpha Pass Temporada 3 de The Sandbox 

Para acceder, primero debemos crear una cuenta nueva en el sitio web de The Sandbox. En el proceso será necesario enlazar una billetera digital previamente creada.

Una vez que completamos el registro, basta con descargar la aplicación de escritorio para acceder al juego, donde encontraremos la información del evento.

Total
0
Shares
Previous Article
Banksy

Banksy NFT Radar Rats, la colección que se puede intercambiar por piezas físicas de arte

Next Article

Desarrollador de Ethereum reporta fallo en la red

Related Posts