Mando de Oculus Quest

Mark Zuckerberg recibe críticas por los gráficos de Horizon Worlds

Luego de la lluvia de críticas suscitadas por la baja calidad en los gráficos mostrados recientemente, Mark Zuckerberg reveló una nueva versión de su avatar.

Meta lanzó esta semana en Francia y España, Horizon Worlds, su plataforma de metaverso y realidad virtual; sin embargo, esto no gustó a una parte de la comunidad, pues Zuckerberg mostró un avatar digital muy simple frente a una Torre Eiffel animada y la Sagrada Familia, todo sobre un plano muy poco desarrollado.

Mark Zuckerberg muestra su avatar en Horizon Worlds y recibe críticas

Las opiniones por parte del público no se hicieron esperar, pues Meta ya ha gastado más de 10 millones de dólares en el desarrollo de este proyecto durante el último año.

Mientras algunos usuarios elogiaron el proyecto, esperando una mejora en los gráficos, otros se limitaron a criticar la imagen, haciendo énfasis en la calidad de los gráficos y comparándolos con juegos de décadas anteriores, como la primera entrega de los Sims o algunos títulos para la Nintendo Wii del 2008. 

Mark Zuckerberg reacciona a los memes

Luego del revuelo creado, Zuckerberg anunció que Meta ya trabaja en las próximas actualizaciones que incluyen gráficos mejorados, e incluyó una nueva selfie de su avatar digital en Facebook e Instagram.

“Sé que la foto que publiqué a principios de esta semana era bastante básica: se tomó muy rápido para celebrar un lanzamiento”, escribió Mark Zuckerberg en el pie de foto, y agregó que los gráficos en Horizon “son capaces de hacer mucho más” y que está “mejorando muy rápido”.

También señaló que podremos esperar nuevos detalles de Horizon Worlds en Connect, la conferencia anual organizada por Meta y cuya anterior edición se celebró en octubre del año pasado. 

Sobre Horizon Worlds

Horizon Worlds es la primera plataforma de metaverso desarrollada por Meta, el espacio virtual ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su entorno así como viajar a los de otros jugadores, para acceder a la plataforma, es necesario contar con en visor Oculus Quest.

Meta también ha comenzado a trabajar en la clasificación de estos espacios virtuales para regular el contenido para adultos permitido dentro de su metaverso.

Aunque de momento sólo está disponible en EE.UU., Canadá y Reino Unido, con el anuncio de la llegada a Francia y España se espera que pronto llegue a nuevos mercados.

Total
0
Shares
Previous Article
robo de criptomonedas

Piratas informáticos han robado 2,000 MDD en criptomonedas en lo que va del año, revela informe

Next Article

Investigación revela que sólo una colección NFT transfiere realmente los derechos de autor al comprador

Related Posts